Inicio » Empresa
01. Historia
LPS, empresa tecnológica constituida en 1999, ha desarrollado durante estos años una gama de productos y soluciones tecnológicas que le permiten situarse actualmente en una posición de liderazgo en los sectores en los que compite, constituyéndose en una referencia reconocida tanto a nivel nacional como internacional en tecnología, calidad y servicios.

LPS basa su actividad en dos líneas de negocio principales: las soluciones paquetizadas para el sector de ingeniería de sistemas de pago y la consultoría tecnológica, iniciada en 2007. Asociada a esta se ofrecen servicios personalizados en outsourcing, análisis, y desarrollo en función de los requerimientos de nuestros clientes y de la solución sobre la que se trabaja.
02. Evolución

La evolución de LPS estos últimos años ha sido muy importante, incorporando en nuestras soluciones los avances tecnológicos más innovadores, desarrollando más un espíritu de gran nivel de Servicios. De esta manera, hemos conseguido extender recientemente nuestra actividad a la administración pública y crear vínculos fuertes con ésta.

Grupo joven y dinámico de personal altamente cualificado, LPS enfrenta al trabajo con pasión y dedicación; por lo tanto, la suma de nuestros esfuerzos inspira confianza en nuestros clientes del mundo entero y nos permite ofrecerles la solución mas adecuada a sus requerimientos.

En el año 2006, LPS se convierte en socio fundador del clúster INEO, asociación multisectorial de empresas TIC, entre cuyos objetivos se encuentran promover y desarrollar el tejido asociativo como elemento clave para competir en una economía global, dotar al sistema productivo de las TIC de infraestructura y recursos propios, fomentar entre las empresas y su entorno la innovación basada en el uso de las tecnologías, desarrollar objetivos de cooperación que potencien las capacidades de las empresas, favorecer la expansión e implantación de productos y servicios basados en las TIC. Ver más información sobre INEO en www.ineo.org

 
03. Certificaciones

LPS es una empresa orientada tanto al sector público como al privado. Gestionamos proyectos de desarrollo de software ajustados desde el principio a los requerimientos del cliente. Aunamos profesionales con experiencia, metodología de desarrollo y procesos de control de calidad para ofrecer productos que cumplen con los plazos establecidos y la calidad demandada.

Este compromiso se materializa en la adopción de las mejores prácticas disponibles, lo que facilita en gran medida la consecución de nuestros objetivos de calidad. LPS se encuentra actualmente implantando un Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo la norma ISO 9001:2000 en todas sus oficinas.

Por otro lado, a lo largo del año 2009, nuestro centro de desarrollo de software quedará certificado bajo el exigente modelo CMMi - Nivel2, lo que es una garantía para nuestros clientes de la madurez y solvencia de LPS como proveedor de servicios de desarrollo y mantenimiento de software.


 
Politica privacidad Aviso Legal © 2008 - Copyright LPS