Inicio » Empresa » Misión, visión y valores
01. Misión
La misión de una empresa es el concepto que define su razón de ser, la finalidad y el propósito fundamental a alcanzar ante los diferentes grupos de interés:

Generar riqueza, conocimiento, tecnología e innovación, ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio, aportando nuestro conocimiento sectorial sobre el uso efectivo de las tecnologías de la información y desarrollando soluciones y servicios innovadores y de calidad.
02. Visión

La visión consiste en una proyección, una imagen de futuro de la entidad a largo plazo:

Posicionarse entre las principales compañías nacionales de servicios profesionales de consultoría y tecnologías de la información

 
03. Valores
viñeta La confianza que en algún momento han depositado en LPS sus más de 15.000 clientes en 25 países suponen un estímulo y una obligación para seguir trabajando con el objetivo de atender cada día mejor sus demandas de productos y servicios.

viñeta La calidad basada en la profesionalidad del equipo humano de LPS y en nuestros innovadores procesos productivos y de control de calidad, es el eje de nuestra relación con los clientes.

viñeta Y por último, el talento, es la condición necesaria para desarrollar ideas y soluciones que permitan a nuestros clientes y a nuestra compañía alcanzar sus retos.
 
Politica privacidad Aviso Legal © 2008 - Copyright LPS